Regresar al Blog

Toyota Hilux, una de las marcas preferidas en el mercado

2EA025

Por décadas Toyota Hilux se ha mantenido entre los vehículo de mayor venta en Nicaragua, por su fuerza y comodidad. Eugenio Morice, jefe de ventas de Toyota en Casa Pellas , explicó que de cada diez automóviles que se venden en el país, dos son Hilux.

“En 2016 se han vendido 2,300 Hilux, de las cuales 1,400 han sido vendidas por Casa Pellas”, detalló Morice en una entrevista transmitida en vivo por TV Noticias, a través de la señal del Canal 2 de Televisión.

Remontándonos a la historia, 1968 es el año en que se sacó a la venta por primera vez esta pick up de doble propósito. En ese entonces, “era sencilla pero después fue evolucionando a 4x4, después pasó a ser doble cabina en la década de 1980, hasta llegar a la octava generación en 2016”, explicó Morice.

Román Rodríguez, periodista de Canal 2, destacó durante su entrevista la fuerza y el lujo que representan esta marca, y también la calidad y seguridad que brinda Casa Pellas a sus clientes, en las distintas sucursales y talleres de servicio

.2EA020

Versiones disponibles:

Toyota Hilux está disponible en los modelos con motor 3.0 y 2.5 turbo diesel.

“El modelo con motor 3.0. está equipado con asientos de cuero, reproductor DVD, pantalla inteligente, ventanas automáticas, asientos eléctricos y una serie de atributos que te permiten usar el vehículo tanto en el campo como en la ciudad”, agregó el jefe de ventas de Toyota Casa Pellas.

También están disponibles los modelos con motor 2.5, en versiones 4x4 y 4x2, con doble o una cabina, los que pueden resultar más económicos.

Casa Pellas cuenta con 14 sucursales en el país; tres talleres de servicio (Managua, Estelí y Chinandega), y siete sucursales móviles para brindarle la calidad que se merece.

El camino hacia lo desconocido es más firme y aventurero con Toyota Hilux.

Conozca más detalles de éste exclusivo auto en: http://toyota.casapellas.com/hilux-4x4/