Regresar al Blog

¿Te gusta el Vodka?, entonces esto será de tu interés.

finlandia

Lo que está en google definitivamente existe. Es imposible googlear la palabra Finlandia y no dar con un resultado relacionado al Vodka. Eso se debe a que Vodka Finlandia es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo.

Vodka Finlandia empezó a producir en 1970 en la destilería de Altia Corp en Finlandia, de ahí el nombre de esta famosa marca. El vodka es perfecto para consumir en países como Rusia y Polonia, donde el frío es una promesa congelante. La graduación del vodka oscila entre 37 y 42 grados. Lo que ayuda a sus consumidores a mantener el calor ¡Vaya nivel de alcohol!

Vodka Finlandia es hecho de agua de manantial glacial y cebada finlandesa de seis hileras, cultivada bajo el sol de medianoche. Su presentación es en una botella cilíndrica, transparente, con los hombros rugosos, obra del prestigioso diseñador Tapio Wirkkala.

El vodka es de las bebidas más versátiles ya que se puede beber sola, con hielo o las rocas como popularmente se dice, o bien en cócteles.

Y hablando de cócteles, existe una variedad interminable que se preparan con Vodka Finlandia.

Aquí te dejamos algunas sugerencias de cócteles:

  • Coctel Sex On The Beach, este seguramente ya lo ha escuchado ya que se trata de una bebida clásica de bares. Este coctel es fresco y dulce compuesto por Vodka Finlandia, jugo de naranja y granadina y para decorarlo 1 rodaja de naranja.
  • Coctel Bloody Mary es mezclado con jugo de tomate, tiene un sabor amargo, picante y a hierba y su composición es: Vodka, jugo de tomate, gotas de salsa inglesa, gotas de salsa Tabasco, cucharada de jugo de limón, sal, pimienta negra, hielo y finalmente para decorar el vaso se le añade limón en rodajas.

 

¿Te gustaría disfrutar de Vodka Finlandia?

Ir a Distribuidora Casa Pellas.