Regresar al Blog

Suzuki Baleno: Regresó para quedarse.

Parte de lo que hace interesante al Suzuki Baleno, es que a pesar de que muchos escuchan su nombre por primera vez, el modelo ya había sido lanzado por la marca japonesa en 1995, hasta que fue descontinuado en el 2002. Sin embargo, Suzuki decidió re- lanzar el auto y esta vez definitivamente vino para quedarse. 

Uno de los principales cambios que presenta el nuevo Baleno es su transición de Sedan y Station Wagon a Hatchback Premium, convirtiéndose en un vehículo compacto seguro, cómodo y fácil de maniobrar. Además de su diseño novedoso y aerodinámico, este auto es reconocido por tener Un amplio baúl con asientos parcialmente abatibles le brindará todo el espacio extra que requiera para el ajetreo diario, el paseo o la aventura.

En cuanto a innovación, el nuevo Baleno incorpora nuevos propulsores que le permiten desplazarse por las calles de la ciudad sin problema alguno, reduciendo el consumo y mejorando la eficiencia del mismo. Incluso, este renovado vehículo cuenta con faros multi-reflectores halógenos y lámparas traseras combinadas con LEDs para una visibilidad superior, está equipado con vidrios con protección UV que reduce los daños de los rayos Ultravioleta protegiendo la piel de sus ocupantes, siendo un auto totalmente construido bajo la tecnología Suzuki.

Por otra parte, es importante mencionar que la seguridad de Suzuki Baleno está fabricado sobre una innovadora plataforma que combina alta resistencia a los impactos y poco peso a fin de proteger más y mejor a sus pasajeros en caso de algún accidente. Sin olvidar sus 2 bolsas de aire internas y sus confiables frenos antibloqueo ABS, permitiendo al conductor manejar confiado y tranquilo.

Definitivamente, este Suzuki tiene mucho por ofrecer, además de una excelente relación entre calidad/ precio, combina estilo y funcionalidad. La buena noticia es que este modelo ya esta disponible en Nicaragua y pueden encontrarlo en Casa Pellas con una variedad de colores en su presentación automática y mecánica.

Para mayor información ingrese aquí: https://suzuki.casapellas.com/baleno/.

 

Suzuki-Baleno-1.jpg