Regresar al Blog

Los beneficios de Taller Movil

Taller Móvil es un servicio de Casa Pellas pensado para la comodidad de nuestros clientes. Llegamos hasta la puerta de su casa o donde usted lo requiera. Completamente equipado a cargo de técnicos certificados por nuestros fabricantes (Kodawari, TSM Advanced, New TSA 21, TEAM 21). Este  taller dispone de un elevador, un compresor de 12.5 caballos de fuerza, lubricantes y todas las herramientas necesarias para el trabajo de mantenimientos A, B, C y D hasta los 80 mil kilómetros.

Somos el único Taller Móvil en el país que ofrece toda la gama de mantenimiento desde los 1,000 Km hasta los 80,000 km, para las marcas Toyota y Suzuki. También realizamos reparaciones menores con previo diagnóstico. Además, contamos con condiciones medio ambientales, ergonómicas y de seguridad ocupacional para nuestro técnicos y el cliente.

Servicio disponible en Managua y Estelí. Si usted requiere una visita de nuestro Taller Móvil en otro lugar de Nicaragua, puede consultar en la sucursal Casa Pellas más cercana. Vea el video de nuestros servicios recientemente en Estelí.