Regresar al Blog

Los autos más vendidos del 2015

Sin duda alguna, el año 2015 ha sorprendido a muchos en cuanto a innovación de autos. Durante el cual logramos ver una gran variedad de modelos de vehículos, con diferentes características, diseños y funciones. Sin embargo, algunas empresas como Toyota han logrado destacar y clasificar entre los autos más vendidos del 2015;  está de más hablar sobre la calidad con la que esta marca se ha venido desarrollando en el transcurso de los años.

Toyota Camry fue el vehículo más vendido dentro de la categoría de Midsize Sedan. Este coche es de alta calidad y simplicidad para la gente que quiere evitar frecuentes reparaciones por cualquier tipo de falla mecánica. Además, tiene una impresionante tecnología de seguridad y una carrocería más rígida, con un impactante diseño que ha capturado la atención de un amplio público.

camry toyota

Así mismo, Toyota Corolla fue el  Sedan Compacto con más demanda a nivel internacional. El 80% de los Corollas vendidos en los últimos 20 años aún siguen en las carreteras, lo que demuestra el increíble rendimiento del auto. Ahora podemos ver un modelo más equipado, más dinámico y con un estilo único, que da confianza y seguridad a sus compradores.

toyota corolla

Si de innovación hablamos, el Toyota Prius también ha logrado sobresalir este año. Parte de lo impresionante de este auto, son sus tres modos de manejo: EV, ECO y POWER. El modo EV permite que funcione solamente con batería, el ECO aumenta el ahorro de gasolina al cambiar la entrada de la válvula de aceleración y el POWER es para cuando quieres un manejo más vívido. Durante este año, se vendieron alrededor de 140.000 unidades, pues este coche se ha convertido en un icono de la conducción híbrida, a pesar de no ser el primero de su tipo.

prius 2015

Por otra parte, la línea de Lexus no se queda atrás. El modelo Lexus RX 350 clasificó en el top de ventas como Crossover de lujo. Esta versión es un poco más grande y tiene más características de seguridad y elegancia. Además de tomar en cuenta que la marca prioriza la eficiencia y el ahorro en todas sus motorizaciones.

lexus rx

Estos son solamente algunos de los modelos más vendidos e impresionantes en este 2015. La pregunta ahora es: ¿Qué sorpresas nos traerá este nuevo año?