Regresar al Blog

Hitos Casa Pellas 2016

Casa Pellas ha distribuido desde sus inicios vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad. A lo largo del año 2016, reafirma su compromiso para con sus clientes con los diversos lanzamientos de nuevos modelos e incorporación de marcas que se unen a la gran familia de Grupo Casa Pellas.

Fortuner 2017

fortuner

Con un diseño renovado y con tecnología de punta, el modelo más reciente de Toyota, distribuido en nuestro país por Casa Pellas. Fortuner 2017, un vehículo rudo con presencia imponente, personalidad única y atractiva. Fortuner posee grandes habilidades en lo referente a la transmisión en las cuatro ruedas.

La Fortuner es una 4WD legítima (4WD es un sistema de tracción que permite al conductor decidir en qué momento distribuir la fuerza en las ruedas). Las novedades que destaca la Fortuner 2017 es el sistema de encendido y acceso inteligente, luces LED-DRL, luces direccionales y de cortesía en espejos retrovisores laterales y puerta trasera eléctrica, entre otras características interesantes.

Suzuki Vitara

vitara

El vehículo Suzuki Vitara, conserva un estilo de una camioneta con dimensiones más compactas. Si de tecnología e innovación se trata con Vitara, le decimos adiós a las llaves, pues ahora cuenta control total con un solo dedo.

Suzuki Vitara tiene colores combinados que inspiran como: amarillo y blanco, gris y negro, rojo y negro, azul y negro y, 'crema irlandesa' y negro.

Distribuidora Casa Pellas desde su larga y exitosa trayectoria, han logrado traer las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado a los mejores precios. Y este año 2016 no fue la excepción de seguir creciendo con sus nuevos productos.

Frito Lay

fritolay

Cuando piensas en aperitivo Frito- Lay probablemente pienses en Doritos, Lay’s Clásicos, Cheetos y Fritos y los podes encontrar en tu supermercado favorito.

Los famosos aperitivos para una escapada de fin de semana, para disfrutar de un sabor mientras te relajas en casa o con amigos. ¡Tenemos uno para cada ocasión!

Mokai

mokai%cc%88

Mokai Cult una cidra celestial hecha a base de vino de manzana, excelente combinación para las fiestas de Fin de año, es una bebida que te refresca y con una buena elección de sabores como: Moras y mentas, manzanas rosadas, castus y lima, estos son colores y sabores que te llenan de felicidad y para un buen disfrute de la tarde o noche.

El 2016 fue un año cargado de proyectos de Casa Pellas para con sus clientes, logrando exponer la empresa integral y moderna que es. Las metas para el 2017 son las mismas, sin embargo, la responsabilidad de Casa Pellas esta en superarse aun mas en valores y servicios en función de sus clientes.

¡Esperamos el 2017 este cargado de más sorpresas!