Regresar al Blog

Certamen de Habilidades.

Desde el 2003 Casa Pellas toma la iniciativa de crear el Certamen de Habilidades comenzando con 3 categorías: Mecánica, Asesores de Servicio y Lavado de Autos con la finalidad de motivar a sus colaboradores y brindar servicios de calidad a todos su clientes.

El pasado 11 de noviembre en las instalaciones de Casa Pellas Plaza España se realizo el Xl Certamen de Habilidades en 4 categorías:

  • Mecánica de Camiones Hino
  • Mecánica de Toyota
  • Asesores de Servicio
  • Lavado de Autos

Este año fueron 30 los competidores finalista de las sucursales de Estelí, Chinandega y Managua quienes demostraron sus habilidades técnicas y atención al cliente.

art_1124m

Evaluación y proceso de los retos.

Mecánica Hino y Toyota: Los participantes tienen 45 minutos para realizar mantenimiento, diagnóstico y reparación que presenta cada vehículo (Rav4, Corolla e Hino)

Asesores de servicio: Se valora la puntuación que los clientes le dan a los asesores y el proceso de atención al cliente que hacen los participantes.

Lavado de autos: Los participantes tienen 25 minutos máximo para realizar todo el proceso de lavado y la calidad.

Los premios que obtienen los participantes se dividen en: Categoría General y Categoría Asesores de servicio, la entrega de los trofeos es para la división por departamento y de forma individual se hace entrega de las medallas de 1er. lugar, 2do. lugar y 3er. Lugar y medallas de participación para cada uno.

art_1086

Este año se aprovecho para brindar el certificado de “Toyota Certificated Master Instructor” al señor Ramón Arturo Zuniga quien es el encargado del área de capacitación y soporte técnico de la división de talleres Casa Pellas.

art_0866

Haz tu cita en nuestros Talleres de Mecánica Casa Pellas

art_0991