Regresar al Blog

¿Aún no sabe conducir?

conducir.jpg

Hoy en día, saber conducir es algo esencial. Manejar un vehículo no solamente nos permite trasladarnos con mayor facilidad, sino también nos da la pauta para lograr ser un poco más independientes.  Por eso, en el año 2012 Casa Pellas abrió la Escuela de Manejo, con el propósito de desarrollar en los participantes habilidades y destrezas en el manejo responsable, enfocándose principalmente en los jóvenes nicaragüenses.

Éste curso cuenta con innumerables beneficios; como vehículos nuevos con doble control, gafas de simulación de alcoholemia, modernas instalaciones audiovisuales, material didáctico y un simulador de manejo que nos permite familiarizarnos con las funciones básicas de un vehículo antes de iniciar sus prácticas en la calle. Además de las clases prácticas que nos brindan servicios a domicilio, instalaciones con aire acondicionado y flexibilidad de horarios.

Más allá de aprender a conducir, el mayor beneficio que el curso nos ofrece es la seguridad que se le da al estudiante, ya que una persona que no es instructor de manejo autorizado y simplemente nos está enseñando a pasar los cambios y estacionar, no podrá darnos la seguridad necesaria, simplemente porque no está capacitado pedagógicamente para brindar esta cualidad.

¡No esperes más!

 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=YKxnbFjxMIw[/embed]