Regresar al Blog

5 ideas a considerar cuando estás comprando vehículo

Muchas veces creemos que para adquirir un auto usado nos basta con tener el dinero y efectuar la compra. Pero cuando no hemos considerado ciertos factores puede que terminemos haciendo una mala inversión. Por eso, te dejamos estos consejos para que logrés comprar tu auto usado más astutamente.

36388002_l (1).jpg

  • Visioná el presupuesto: el presupuesto es un elemento sumamente importante cuando realizás una compra, te aconsejamos determinar el capital para establecer que marca o modelo de automóvil se ajusta a tus necesidades y a la cantidad de dinero que tenés disponible. Más aún cuando pretendés comprar al contado.

 

  • Establecé la necesidad: Cuando comprás un vehículo debés valorar tu necesidad y soló asi vas determinar el modelo indicado. Ejemplo: necesitás tu auto para trabajar, o uno que consuma poco combustible, de pronto vos sos más del tipo que le gusta pasar mucho tiempo de calidad con la familia, entonces podés comprar un auto más amplio por los niños. Y si es por lujo entonces puedes decidir por el auto que más te encante.

 

  • Identificá empresa: es importante determinar que empresa vende los autos más confiables del mercado, debe de tener prestigio, que posea los certificados ventas en orden y que tenga garantía. Te recordamos que Casa Pellas le brinda el servicio de Auto Lote.

 

  • Revisión mecánica: debés de cerciorarte que está en las óptimas condiciones, desde el motor a hasta la carrocería. Visualiza el kilometraje que registra, si los focos están en buenas condiciones y si se adapta a las condiciones que necesita . Si desconoces del tema, lleva a tu mecánico de preferencia para que lo revise antes de que lo compres.

 

  • Consumo a largo plazo: determiná el consumo de gasolina del auto que pretendes comprar, si sobrepasa tu presupuesto mensual, no es una buena opción de compra.

A seguir estas recomendaciones ya estamos listos para adquirir nuestros vehículo usado, le recordamos que nos acompañe a nuestro Auto Lote para ver las mejores vehículos, con las mejores  promociones.